Mago En Valencia, Magia Infantil En Valencia, Mago Valencia, Magos Valencia, Magos En Valencia, Magia Valencia, Magia En Valencia, Mago Cumpleaños, Mago Comuniones, Mago Fiestas, Busco Mago En Valencia, Contratar Mago En Valencia
Magia Infantil
infantil

magia

infantil

de cerca

para todos

Abralacabra es un show de magia infantil creado y dedicado íntegramente a los más pequeños.

En magia infantil es importante que los juegos estén adaptados a las edades de los niños. El Show Abralacabra te propone juegos más inocentes para los más pequeños (con luces y grandes pañuelos de colores) y más atrevidos para los más mayores.

El resultado son grandes efectos divertidos y sorprendentes tanto para niños como para mayores.

Los niños participan directa y activamente en cada uno de los juegos durante todo el espectáculo.

En cumpleaños y comuniones, el protagonista es el niño que toma la comunión o que cumple años y a él en particular se le dedica uno de los primeros juegos.

Ideal para fiestas donde tener entretenidos a los más pequeños durante más de una hora (cumpleaños, comuniones, fiestas en colegios, fallas...)

En el día de su cumpleaños o su primera comunión, será un recuerdo mágico que nunca olvidará.

POSIBILIDAD DE ESPECTÁCULO MIXTO (INFANTIL-ADULTOS), en este caso la función se divide en dos partes diferentes sin pausa alguna. El espectáculo empieza con magia infantil dirigida a los más pequeños y termina con magia familiar apta para todos los públicos.

Contacto
  • Magia de cerca
  • Magia todos los públicos